La última de la Conmebol: Cambiaría sede de final de Copa Libertadores si River Plate es eliminado
La prensa argentina comenzó a especular sobre una nueva y controvertida decisión de la Conmebol que pretende, pese a que fue decretada hace muchos meses atrás, cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores de América.
Antes de iniciarse el certamen se sabía que la definición será el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, pero luego que el equipo de Paulo Díaz quedara al borde de la eliminación, salió esta idea.
Atlético Mineiro venció por 3-0 a River en la ida de las semifinales, mientras que en la otra llave Botafogo aplastó 5-0 a Peñarol, por lo que podría darse una final entre clubes brasileños.
Esto haría que pocos hinchas brasileños lleguen al Monumental de River, viéndose casi vacío el estadio con capacidad de 86.000 personas, lo que haría ver muy mal a la Conmebol.
Descartando que sea una medida pensada en la seguridad, en TyC Sports especularon que buscarían un estadio más chico, pero en Argentina, donde el Estadio Libertadores de América, de Independiente correría con ventajas.