Viña 2025 tendría animador: Filtran que Mega “robaría” importante rostro a canal de competencia
El Festival de Viña 2025, que regresa a las manos de Mega, ha generado muchas expectativas porque se avisó que serán importantes los artistas que se presentarán sobre la Quinta Vergara.
Pero hay un punto en la nebulosa que se ha llenado de rumores: La pareja de animadores. Karen Doggenweiler ya fue oficializada, pero el canal organizador ha tenido serios problemas para encontrar a la figura masculina.
Quisieron dar un golpe con Antonio Vodanovic, pero el histórico de Viña les dio un rotundo no en más de una ocasión. Luego viene Rafael Araneda, que está radicado en Miami.
También surgió el nombre del periodista Rodrigo Sepúlveda, pero la alta cantidad de críticas en redes sociales habría hecho desistir de esta idea al canal liderado por Carlos Heller.
En ese sentido, apareció otro, que sería “robado” desde el canal de la competencia, por lo que rompería contrato: Se trata de Julián Elfenbein, uno de los amigos cercanos de Karen Doggenweiler.
“Su eventual traslado significaría romper cláusulas de contratos recién firmados. Sin embargo, Mega estaría dispuesto a pagar la multa”, avisó Cecilia Gutiérrez.
“Sería un sueño cumplido para Julián y tiene mucha química con Karen”, añadió, recordando el programa “Pase lo que Pase” que protagonizaron juntos, acompañados de Felipe Camiroaga.