VIDEO| “Voy a ir a Sin Filtros a hacerte bailar bachata”: Guarello lanza feroz amenaza a Alemparte
Juan Cristóbal Guarello destrozó públicamente la figura de Gabriel Alemparte, lanzándole amenazas e insultos, luego que el representante de la derecha se metiera con su familia en el polémico programa político “Sin Filtros”.
El que quería ser candidato a la gobernación RM, pero que se vio obligado a bajar su candidatura antes de tiempo, quiso criticar al bisabuelo de la ministra de la Mujer Antonia Orellana, quien es sobrina del rostro de Canal 13.
“Usted es culpable que su bisabuelo haya sido nazi y haya creído en una orientación política que llevó a la muerte a 6 millones de personas”, dijo Alemparte en cámara sin ningún tipo de información.
Guarello destroza a Alemparte
“Si te vai a hacer el choro con la Antonia, hazte el choro conmigo hue…”, partió un furioso Juan Cristóbal Guarello en su programa “La Hora de King Kong”.
“El bisabuelo de Antonia Orellana es mi abuelo y murió en 1971. La Antonia nació en 1990, si sabes sumar, porque supongo que sabes sumar, como sabes comer, te darás cuenta que ella nació 19 años después”, añadió.
Pero no se quedó ahí y siguió pegándole en el suelo a Gabriel Alemparte dándole una lección de historia.
“¿Por qué sacas a colación algo así?, Y si sabes algo de historia de Chile, sabrás que el partido Nazista Chileno no era el Partido Nazi, porque había una diferencia sustancial. Si has leído algo de historia, un poco, si has leído de la matanza del Seguro Obrero, del apoyo al Frente Popular de Pedro Aguirre Cerda, si se te cayó un libro alguna vez en la cabeza”, le enseñó.
“¿Por qué sacas eso a colación?, Te haces el vivo, saquemos a tus abuelos, vamos a encontrar a un ladrón o un estafador de bancos”, siguió.
Final con insulto y amenaza
Guarello, mostrando su enorme rabia con Alemparte, siguió enseñándole que “Fernando Guarello Fritz-Henry fue parte del equipo jurídico chileno que logró la instalación a nivel mundial de la soberanía de las 200 millas marinas, por eso Chile tiene hoy un mar de uso exclusivo de 200 millas, y no de 5 como era antes, cuando los pesqueros extranjeros llegaban de la costa y depredaban la costa”.
“Voy a ir a Sin Filtros, espérame guatón, te voy a hacer pebre, te voy a sacar a bailar bachata. Invítenme a mí, te voy a aplastar… Agarraste un dato de Google y te colgaste de eso, guatón cu...guatón rec…”, cerró.