VIDEO| “No tengo nada personal contra Cathy Barriga, pero…”: Neme y su furioso descargo en vivo

Por: Cristian Neira | 22.08.2024
José Antonio Neme reaccionó de forma dura contra Cathy Barriga debido a los videos que subió a Instagram en medio de su arresto domiciliario. “Hay que usarla con sensatez, porque en Maipú hay muchas personas que tienen problemas”, lanzó.

El animador del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, José Antonio Neme, lanzó un furioso descargo contra Cathy Barriga por sus acciones en redes sociales en medio del arresto domiciliario que cumple tras ser investigada por el que se ha denominado “el desfalco al Estado más grande de la historia municipal”.

Este jueves se revisan sus medidas cautelares y, en la previa, subió una imagen de un santo católico, lo que despertó el sumo enojo del periodista que lo mostró en pantalla.

No tengo nada personal en contra de Cathy Barriga a quien he visto dos veces en mi vida: Una vez vestida de Barbie en Pedro de Valdivia y la segunda fue cuando nos llevó a la Justicia por una acusación”, comenzó.

[Te puede interesar] Neme no se guardó nada contra Claudio Reyes: Recordó cuando comediante pidió que lo echaran de matinal

No es contra ella, pero me parece que hay que usar esto con sensatez, porque en Maipú hay muchas personas que tienen problemas con su casa, con el agua, con la luz, con las veredas”, añadió.

Además, siguió diciendo que “quiero insistir en este ‘Barrigagate’ (…) Ella no es perseguida, ella no está en la Inquisición ni está en la Edad Media. Aquí hay una chorrera de millones que faltan o que fueron gastados en cosas que no eran prioridad. Hoy, Maipú está con serios problemas”.

Si nosotros nos quedamos en el mundo paralelo de la señora Cathy Barriga, la verdad es que vamos a terminar en un mundo de fantasía. Ella, al menos por lo que uno ve, está en una lógica bíblica. Esa lógica no puede ser la lógica del Ministerio Público, no podemos caer en eso”, insistió.

Para cerrar, Neme destacó que “la forma en que ella enfrenta a la opinión pública, me parece absolutamente cuestionable. Probablemente ella me está viendo y no tengo ningún problema en decírselo en su cara”.