
VIDEO| “Apagaron cámaras y prohibieron…”: Acusan a reality de censura por orientación sexual
Julia Fernandes, modelo brasileña que vivió en Chile, lanzó una controvertida acusación contra un reality producido en nuestro país, debido a la censura que recibió tras dar a conocer su orientación sexual.
Así lo contó en sus redes sociales, donde confesó que “me siento con el deber de hablar unas cosas con ustedes. Voy a hablar unas cosas de realities anteriores, de cosas que pasaron y que ustedes no tienen absolutamente la mínima idea”
Tras contar cómo se dio cuenta de su orientación, pasó a sus vivencias en Chile, donde participó del reality “Amor a Prueba” de Canal 13 en el año 2014, donde la producción derechamente la censuró.
“Yo empecé a dudar de todo y me sentí muy mal cuando llegué a Chile (…) En ese reality, Michael (Murtagh) estaba en duda entre mí y Liz Emiliano. Nosotras estábamos cansadas, estábamos chatas y, una noche conversando, nos dimos un beso”.
“Al otro día, entraron todos los productores adentro de la casa, apagaron las cámaras y nos prohibieron a todos hablar del tema”, añadió.
Para cerrar dijo que “todos nosotros, de Amor a Prueba, fuimos prohibidos de hablar de mi beso con Liz Emiliano. Después de eso, yo me empecé a sentir mal. Empecé a sentir que había algo malo conmigo. Después de esos días, en el encierro, fueron una tortura”.
“Vino un productor y me dijo: ‘Julia, tú sabes que, en ningún momento, puedes hablar sobre homosexualidad en este reality’. Y yo dije: ‘¿pero, por qué? No entiendo porque no puedo hablar de eso’. Él me dijo ‘porque Chile no está preparado para eso’”, culminó su acusación.