Claudio Bravo define su futuro: Uno dentro de la cancha y otro fuera serían sus opciones
Claudio Bravo, histórico capitán de la Selección Chilena y bicampeón de América con La Roja, sigue aún con su futuro incierto, aunque las certezas cada vez se acercan para saber qué pasará con la carrera del arquero de 41 años.
El oriundo de Viluco disfruta las vacaciones junto a su familia, pero sigue atentamente las novedades respecto a su futuro, donde la única certeza es que no jugará en Chile.
Es por eso que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos tiene las mayores chances de quedarse con las atajadas de Bravo, aunque surgió una chance desde Europa que lo haría colgar los guantes.
¿Retiro o MLS?
Claudio Bravo, de acuerdo a La Tercera, nuevamente es tentando por Pep Guardiola para integrarlo a su staff técnico en el Manchester City.
Esta idea no es nueva, pues cuando el portero se fue de los ciudadanos, el exitoso entrenador le reveló sus deseos de contar con él cuando decida retirarse, lo que está cerca.
“Josep Guardiola confía mucho en Claudio Bravo y admira mucho su manera de ver el fútbol. Lo ve como un arquero moderno, bueno con los pies, las mismas razones por las que lo llevó al City. El técnico catalán tiene la mejor opinión del chileno y lo ve como una pieza valiosa”, dijo una fuente del Real Betis al diario.
“A Guardiola le encantaría tener el chileno en su grupo de trabajo. Encima, el hecho de que aún no encuentre una oferta que le permita seguir jugando alimenta los deseos del español, quien no insistirá, pero sigue con cuidado su situación”, añadió.
Se espera que, en los próximos días, Claudio Bravo de a conocer su futuro futbolístico.