El estadounidense Taylor Fritz terminó con la racha de partidos ganados de Alejandro Tabilo y le batió en la tercera ronda de Wimbledon por 7-6 (3, 6-3 y 7-5.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Tabilo sucumbe ante Fritz y se despide de Wimbledon
El rival de la raqueta nacional no solo puso la friolera de 55 golpes ganadores, sino que no enfrentó un solo punto de rotura en las casi dos horas de partido, y apenas cometió 16 errores no forzados.
El rival de la raqueta nacional no solo puso la friolera de 55 golpes ganadores, sino que no enfrentó ni un solo punto de rotura en las casi dos horas de partido, y apenas cometió 16 errores no forzados.
Fritz estuvo a un nivel excelso y no dio ninguna oportunidad a Tabilo, que puede dar por buena la gira de hierba tras ganar el título en Mallorca y pasar dos rondas en Wimbledon.
De hecho, chileno llegó a este encuentro precedido de una racha de seis victorias consecutivas.
Fritz y Alexander Zverev protagonizarán uno de los grandes partidos de octavos de final.
Crédito foto: Agencia Uno
Te Puede Interesar
Lluvias en Chile: las imágenes de inundaciones, rescates y daños que dejó el temporal [PARTE 1]
Regiones
Suspensión de clases este miércoles 22 de julio: las comunas incluidas en el anuncio del gobierno
Por Cristian Neira
Nacional
Exfiscal Manuel Guerra admite amistad con Luis Hermosilla y niega recibir instrucciones de Chadwick
Salud
Estrés postraumático y ansiedad: las secuelas que dejan las lluvias en damnificados en Chile
Por Nicole Donoso
Música
Show de BTS en el Estadio Nacional es autorizado por Ministerio del Deporte tras semanas de polémica
Por Cristian Neira