Roberto Cox se desahogó y echó al agua a su familia: Se instala en su casa “y nadie se va”
Este primer miércoles de julio, el matinal “Contigo en la mañana” (CHV), comenzó con una particular de visita en el estudio para Roberto Cox, quien tuvo la oportunidad de conversar durante largo rato con su hermana Valeria y su madre Susana, quienes no viven en Chile, pero habitualmente visitan nuestro país.
Fue justamente en medio de la interacción del clan familiar con Allison Göhler, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que se empezaron a desclasificar algunos detalles de los viajes que hacen a nuestro territorio ambas, lo de dio paso a curiosas revelaciones.
De hecho, estas incluso incluyeron el desahogo del periodista del canal privado, quien sinceró que, pese a que ambas le colaboran bastante en lo doméstico, estilan anunciar visitas por un algunos de días que luego terminan extendiéndose, alterando su rutina cotidiana.
“Hablamos de que las visitas sean parceladas”, transparentó el comunicador, detallando que a veces le anuncian que estarán una semana y media en su casa, y “se cumple el día 10 y nadie se va”.
"Hablamos seriamente"
Ante la sorpresa y las risas en el estudio, Roberto comentó que, en todo caso, siempre lo ayudan con sus labores caseras, pero ambas tienden a permanecer en su domicilio más de lo anunciado.
“Debo reconocer que me ayudan mucho en la casa, (pero) uno tiene su rutina, dijo en medio de la sorpresa de Julio César, Allison y Monserrat.
Posteriormente, el propio periodista entregó más detalles de la reiterada situación. “El verano hablamos seriamente”, dijo comentando lo que había conversado con Valeria.
“Hermana yo te quiero mucho, pero no puede ser que te quedes un mes…”, aseguró haberle comentado.
Paralelamente, en medio de las revelaciones de la familia Cox, Julio César defendió a su colega. “Le cortaron los brazos a Roberto”, sostuvo riéndose.
Crédito foto: Captura de pantalla CHV