Conocido como el 'sheriff' en su época de árbitro en activo, Javier Castrilli también fue crítico con el arbitraje sufrido el sábado por Chile frente a Canadá por el colombiano Wilmer Roldán, que no expulsó a un jugador canadiense por agresión a los cuatro minutos, un error que ratificó el VAR, como reconoció la propia Confederación Sudamericana. "Conmebol: El cadáver del elefante no pudo entrar en el placard...", afirmó con ironía.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Castrilli se sumó a críticas por arbitraje en partido de Chile con Canadá en Copa América
Para Javier Castrilli, famoso exárbitro que estuvo en mundiales y copas regionales de la FIFA, el arbitraje de esta Copa América en Estados Unidos "es un relato para los que creen en la magia de Dysney".
El exárbitro internacional se ha mostrado muy crítico con el arbitraje de la Copa América de Estados Unidos y ha asegurado que es "un relato solamente creíble por quienes en Orlando disfrutan de la magia de Dysney".
Últimas noticias
O'Higgins
Cosecha de flores y cata: recorrido vinícola enseña el rol sostenible que cumplen la flora en viñedos
Por Nicole Donoso
Huellas que no se borran: el impacto de los vehículos en la biodiversidad costera
Por Sam Meneses
Judicial
Vigilaban con cámaras idas al baño de trabajadora y sufrió malos tratos: Se autodespidió y deberán pagarle $5,3 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Opinión
Violencia digital en contra de las mujeres: el costo invisible de participar
Cultura
Noche de Museos 2026: revisa las 200 actividades y los 130 espacios que podrás visitar gratis en noviembre
Por Nicole Donoso
