VIDEO| Yerko Puchento trolea a Karla Rubilar por candidatura en Puente Alto: “Con cue…”

Por: Cristian Neira | 17.06.2024
El personaje Yerko Puchento nuevamente hizo de las suyas la noche de este domingo, troleando sin piedad a Karla Rubilar, quien postula como alcaldesa de Puente Alto, pese a vivir en otra comuna y no poder votar en las Primarias.

Yerko Puchento dedicó ácidas palabras y un fuerte troleo a Karla Rubilar, quien no pudo votar en sus propias Elecciones Primarias como candidata a alcaldesa de Puente Alto, por vivir en otra comuna.

Comenzando con el saludo de “compañera” a la jefa comunal Irací Hassler presente en el estudio de ‘Podemos Hablar’, el personaje del actor y comediante Daniel Alcaíno empezó a repasar a todos los alcaldes corruptos y detenidos actualmente.

“Fue un bochorno de estas primarias de alcaldes. Nadie fue a votar en este país, porque a nadie le interesa. Y si fue un fracaso, es por el papelón que han hecho muchos alcaldes en este país, robándose comunas enteras”, comenzó.

[Te puede interesar] VIDEO| Jaime Leyton y regreso de la lluvia a la zona centro: “Sobre 70 milímetros en Santiago”

Paren la hue..., señores alcaldes. ¿Y después reclaman porque nadie fue a votar? (Dicen) ‘por qué el gobierno no les hizo publicidad’. ¿Para qué les van a hacer publicidad? ¿Para votar por la Karla Rubilar que con cue... ha pasado en micro por Puente Alto?”, añadió, desatando carcajadas y aplausos en el estudio.

Dejen de repartirse las comunas como si fuera un juego de Metropoli (SIC). Y si un partido no tiene candidato, bueno, no se presenta y punto. Y no buscan al primero hueón que pillan, si no están buscando invitados para PH”, siguió.

Para cerrar, Yerko Puchento lanzó que “no más alcaldes que apitutan a sus familiares en todos los cargos, no más alcaldes que no tienen ni cuarto medio, no más alcaldes que dicen ‘gánate, la calor o tinimo’ y, sobre todo, no más alcaldes que creen que tener un cargo de poder les da la autoridad para hacer lo que les pare la raja. Llegó la hora de decirle ladrones a los alcaldes ladrones”.