Jaime Coloma lapidario con Carolina de Moras: "Llegó a la pantalla por ser bonita"
Con el tema de la animación del Festival de Viña ya instalado en la agenda de los espacios de farándula y espectáculos, y con Karen Doggenweiler sonando como carta fija de Mega, canal que se adjudicó la última licitación del evento de la ciudad de la Región de Valparaíso, un nuevo nombre surgió desde la propia autocandidatura de Carolina de Moras.
Luego de que la otrora anfitriona del evento se ofreciera para conducirlo sin mediar pago alguno, Jaime Coloma se refirió a esta alternativa con lapidarios comentarios acerca de su trabajo.
Fue en el contexto del último capítulo del programa "Que te lo digo", donde el periodista relevó las credenciales de la animadora de "Mucho gusto", para quedarse con la conducción de Viña.
Karen Doggenweiler versus Carolina de Moras
"Karen es una estupenda comunicadora, que es una persona que tiene una carrera sólida y que no llegó a la pantalla por ser bonita", sostuvo el periodista.
Profundizando en su apreciación, se enfocó directamente en la exanimadora del Festival.
"No la encuentro buena comunicadora", sinceró.
Siguiendo con su análisis, dejó claro que, en su opinión, Karen se impone a la exmodelo. "Encuentro que Carola de Moras no tiene punto de comparación con Karen Doggenweiler", sostuvo.
Incluso, recalcó que la exanimadora del certamen viñamarino, "llegó a la pantalla por ser bonita, y de hecho tuvo muchas oportunidades y no ha brillado como comunicadora".
"Es cierto que tiene el respaldo de sectores económicos,de agencias de modelaje y de un cierto sector de la población, pero yo no diría que es un rostro especialmente cariñoso", recalcó.