VIDEO| Fabián Estay responde a ninguneo de periodista mexicano: Le recordó el 7-0 de La Roja

VIDEO| Fabián Estay responde a ninguneo de periodista mexicano: Le recordó el 7-0 de La Roja

Por: Canal Cero | 11.06.2024
El 7-0 que Chile le metió a México en la Copa América Estados Unidos 2016 sigue siendo la gran vergüenza del fútbol azteca y quedó demostrado con la reacción de un periodista que estaba ninguneando a La Roja. Fabián Estay se burló en vivo por TV.

Fabián Estay demostró que pese a que han pasado largos ocho años, en México aún no olvidan y recuerdan con mucho dolor su vergüenza futbolística más grande: El 7-0 que Chile le metió al ‘Tri’ en la Copa América Estados Unidos 2016.

Esto, porque el exseleccionado nacional que lleva muchos años radicado en suelos aztecas, primero como futbolista y ahora como comentarista, respondió con ese recuerdo a un ninguneo que se estaba haciendo en TV a La Roja.

Sobre las aspiraciones de México en la actual Copa América, dijo que “el cruce va a ser fundamental. Si quedas en segundo lugar del grupo, te aseguro que te va a tocar con Argentina. Si quedas en primer lugar de tu grupo, puedes tener de rival a Perú, Chile o Canadá, que no es lo mismo que enfrentar a Argentina en la siguiente ronda”.

Esto hizo que Fabián Estay comenzara a hacer el gesto del número 7 con las manos con una sonrisa muy burlesca.

Este güey está todavía hablando del pasado. Fíjate nomás cómo se llena esa boca con ese 7, en lugar de que me presuma esas dos copas, que es algo mucho más grande”, reaccionó el periodista Rubén Rodríguez.

Con la misma sonrisa burlesca, Fabián Estay sólo respondió “7-0 papá”.