ver más

Ley corta de Isapres y el conflicto entre programa, realidad política y voluntad en YCET#31

Un análisis en profundidad sobre uno de los temas centrales de la continencia política, la Ley Corta de Isapres, se tomó el capítulo 31° de Y Con Esto Termino!
15 de mayo de 2024 - 23:00

En un nuevo episodio de Y Con Esto Termino!, Emilio Gautier y Manuel Fernando Contreras, junto a la conducción de Gino Stock, abordaron en profundidad el avance de la Ley Corta de Isapres, que generó revuelo durante la semana.

Las proyecciones de la misma ley, las criticas que ha recibido y el impacto en el Gobierno, fueron algunos de los tópicos en esta edición número 31 del programa de análisis y debate político en El Desconcierto.

Como siempre las y los invitamos a dejar sus mensajes y opiniones en YCET!, que se emite a través de nuestras redes sociales cada jueves, en vivo y en directo, a las 17:00 PM.

Sigue leyendo

Te Puede Interesar