La excusa de Djokovic para explicar por qué Tabilo le pasó por encima: El botellazo del viernes
Novak Djokovic (1) puso en duda el triunfazo del chileno Alejandro Tabilo (32), quien este domingo fue vapuleado la segunda raqueta chilena, al señalar que el “botellazo” que recibió le mermó en el rendimiento.
El viernes, un fanático que tenía una botella de agua vacía, se acercó en altura para tomarle una foto. Al agacharse, dicho frasco cayó y pegó en la cabeza del tenista serbio, dejándolo algo mareado.
“Tengo que felicitar a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo", comenzó.
[Te puede interesar] Alejandro Tabilo hace historia y derrota en dos sets al número uno del mundo Novak Djokovic
Sin embargo, luego minimizó su triunfo al decir que “no era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Estaba completamente fuera".
“¿Si fue el botellazo? Tengo que comprobarlo. El entrenamiento fue diferente. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo que en el partido pasado. He sido un jugador completamente diferente de lo que era hace dos noches. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando", agregó.
Por último, puso en duda su presencia en el Grand Slam de Roland Garros luego de esta derrota.
“Tras el golpe en la cabeza pasé por media hora o una hora de náuseas, mareos, sangre, un montón de cosas diferentes. Conseguí dormir bien, pero tuve dolores de cabeza. Al día siguiente (sábado) estaba bastante bien, así que pensé que estaba bien. Tal vez está bien. Tal vez no", culminó.
https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1789661022388695222