Vanesa Borghi y delicado estado de salud tras ser hospitalizada con cinco meses de embarazo
Hace un par de días Vanesa Borghi generó inquietud entre sus admiradores al compartir una imagen en la que aparecía en un hospital, lo que provocó la preocupación de sus seguidores en las redes sociales.
“Hoy no estuve nada bien, asustada por un terrible dolor fui a urgencias. Por suerte, el bebé está bien pero no se descarta un posible cálculo pequeño en el riñón y por lo mismo la intensa molestia que sentía”, reveló la animadora el pasado miércoles en su cuenta de Instagram.
Ya de vuelta en su hogar, aún con dolores, a la modelo se le permitió volver a su trabajo y rutina diaria. Tras esto dio una entrevista a LUN donde informó que “lamentablemente no hay un diagnóstico claro” sobre su malestar, que en un primer momento se asoció a cálculo en el riñón.
[Te puede interesar] Vallejo: "Si queremos que Chile progrese, no hay que olvidar causas subyacentes del estallido"
Consultada por esta hipótesis aseguró que “si hay uno pequeño, tengo que expulsarlo de forma natural”.
Es así que “tuve que volver a la casa, aunque con menos dolor porque me pusieron un analgésico intravenoso, pero movilizándome y trabajando con precaución”, aseguró Borghi.
[Te puede interesar] Doctor en derecho administrativo y cartel del gas: "Impacto económico y social sería altísimo"
"No es un embarazo de riesgo"
Además, en conversación con el medio aseguró que “no es un embarazo de riesgo, no hay ningún inconveniente, está creciendo fuerte y sano (...) nuestro doctor nos dijo que son embarazos distintos y este bebé está perfecto, por suerte ya está grandote”.
Aunque esta triste situación no ha sido impedimento para apagar su emoción por recibir a su hijo o hija, por lo que ya tiene planificado una fiesta de revelación de sexo para el próximo 18 de mayo, con sus cinco meses de gestación.
“Todo lo que no pude hacer con Clara, quiero hacer con este bebé, me tiene muy emocionada”, cerró Borghi con el recuerdo de su primera hija tristemente fallecida.