Priscila Vargas protagoniza duro cruce con papá de Jean Paul Pineda: "Prefiero no seguir conversando"
En medio de una polémica situación que ocurrió este viernes, el futbolista Jean Paul Pineda fue detenido por agredir a Faloon Larraguibel en su departamento ubicado en la comuna de La Florida.
Según el parte policial, Pineda habría propinado golpes de puño en la cabeza y el tórax a Larraguibel, siendo alertados las autoridades por el hijo de 7 años de la víctima.
Los hechos se desencadenaron pasadas las 2 de la madrugada, cuando Jean Paul Pineda llegó en estado de ebriedad al departamento de Larraguibel y la habría agredido tras despertarla con reclamos sobre una supuesta infidelidad.
[Te puede interesar] Efecto Fauna: Obra de teatro pone voz y música a las demandas de animales chilenos en peligro
Las repercusiones no se hicieron esperar, con declaraciones por parte de Adán Pineda, padre del acusado, quien mencionó que existen denuncias de maltrato de ambos lados y que la relación entre su hijo y Larraguibel era tóxica. Sin embargo, enfatizó en esperar los resultados de la investigación antes de emitir un juicio definitivo.
El tenso cruce con la periodista Priscilla Vargas evidenció la gravedad de la situación, donde Vargas cuestionó la justificación y minimización de los hechos por parte de Adán Pineda, concluyendo la conversación abruptamente.
"No lo quiero justificar, porque no justifico la violencia de ninguna forma. Y si él ha cometido un error tendrá que asumirlo y pagarlo”, indicó el papá de Jean Paul Pineda antes de asegurar en cámara que “él nunca le ha pegado a Faloon, nunca (…) mientras no sea corroborado por quien tiene que actuar en este caso, no quiero hacer más comentarios".
[Te puede interesar] Tragedia ambiental: Incendio forestal en Biobío consume cientos de araucarias milenarias
Cuando el padre del futbolista comentó que todo se debió a un tema de celos, Priscilla Vargas lo frenó en seco.
“La violencia no se justifica. Estamos hablando de una situación que pudo terminar de una forma más dramática si su nieto no baja a pedir ayuda al conserje. Es tan grave que se lo voy a resumir en una frase: su nieto de 7 años le salvó la vida a su nuera”, expresó la comunicadora.
Sin embargo, el padre de Jean Paul Pineda insistió en que hay esperar antes de emitir un juicio. “No creo que tanto. Las agresiones fueron de ambos lados. Lo pongo en duda”, le respondió.
En ese instante, Priscila Vargas perdió la paciencia y optó por cortar inesperadamente el despacho.
“Sabe qué, Don Adán, yo prefiero no seguir conversando con usted, porque por más que diga que no lo va a justificar, siento que en su relato sí lo está justificando y minimizando una situación que es muy grave. Por eso prefiero dejar la conversación hasta aquí. Ojalá que le tomen el peso a lo que está ocurriendo y a las consecuencias que tuvo esta reacción de su hijo”, remató la periodista antes de volver al estudio.