Un tragicómico hecho ocurrió en Argentina cuando se realizó un punto de prensa con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en medio de una actividad oficial.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
VIDEO| Ratón provoca gritos de terror en punto de prensa, pero tuvo triste final
En Argentina, se hizo un punto de prensa con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en medio del desalojo de una feria ilegal, por la insalubridad que provoca. En eso estaban cuando un ratón de gran tamaño apareció en los pies de la autoridad y muchos periodistas corrieron con gritos de terror.
Las autoridades de la capital trasandina llegaron hasta el barrio de Retiro por el desalojo de una feria ilegal que causaba insalubridades como plagas de moscas y roedores.
Precisamente un ratón, pero de esos que en Chile le llamamos ‘guarén’, apareció en los pies de la autoridad bonaerense, causando gritos de terror entre los y las periodistas presentes.
El pequeño animal intentó escapar, pero un productor de un canal le dio una certera patada que lo dejó inconsciente, ocasión que aprovecharon dos perros callejeros para darle un triste final al ratón.
Todo esto, transmitido en vivo por los canales de TV argentinos presentes.
Te Puede Interesar
Energía solar
Avanza proyecto fotovoltaico Loma Verde en Algarrobo: 119 hectáreas con 137 mil paneles solares
Por Nicole Donoso
Cultura
Con José Maza y Paulina Urrutia: Festín del Libro se toma La Florida con talleres, música y cuentacuentos gratis
Por Nicole Donoso
Lanzan ciclo de talleres y webinars para acelerar la economía circular en la construcción
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Operación Renta 2026: Cuándo se realiza el primer pago de la devolución de impuestos y quiénes la reciben
Por Nicole Donoso
Molibdeno y renio: Chile pierde millones al venderle concentrado de cobre sin procesar a China
Por Pablo Oyarzún