ver más

VIDEO| Senador Iván Moreira (UDI) agradece al Presidente Boric: “Tuvo un gesto genuino”

Asistiendo al funeral de Estado de Sebastián Piñera, el senador de la UDI Iván Moreira quiso agradecer todos los gestos, palabras y acciones que ha tenido el Presidente Gabriel Boric, en conversación con 24 Horas.
Por Cristian Neira 9 de febrero de 2024 - 00:00

Te Puede Interesar