"Tierra Brava": Chama llora desconsoladamente tras pelea con Botota
En "Tierra Brava", la convivencia se mantiene intensa en medio de la competencia por quedarse con el premio mayor del espacio de telerrealidad de Canal 13.
Así quedó evidenciado en el capítulo de este jueves, donde se pudo ver el efecto que tuvo en "Chama" una pelea emitida hace dos días, con "Botota". De hecho, la venezolana regresó llorando a la casa-hacienda y se encerró en el baño, momento en que Nico Solabarrieta llegó a preguntarle si estaba bien.
[Te puede interesar] “Todo Chile se muere por estar conmigo”: El comentario de Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Fue entonces cuando se generó un diálogo entre ambos en que ella entregó detalles de una actividad que generó el conflicto, asegurando que había olvidado que Botota estaba interesado en Jhonatan.
“La cag… porque pude haber elegido otra persona. Pero no elegí a nadie más, todos tienen novia. ¿Tú crees que voy a querer quitarle el novio a alguien? No sabía qué le iba a afectar tanto. Me duele que me diga un montón de cosas", se desahogó.
"Era un secreto”
Siguiendo con sus sentidas palabras, sinceró lo relevante que es para ella su amiga. "A mí no me importa nadie más que ella en esta casa, y me duele haberle hecho esto porque no sabía que le iba a afectar tanto”, se justificó.
Luego, Nico consoló a Chama aconsejándole que esperara a que Botota estuviera más calmada, porque lo que ella hizo no es algo tan grave. Luego, Arturo Longton también le dio su apoyo a la venezolana.
Paralelamente, y sin entender mucho, en la casa comentaban lo ocurrido. “Me abrí, conté algo, y se lo pasaron por la r…, era un secreto”, le comentó Botota a Junior.
“Es la típica niña mimada que quiere todos los regalos de Pascua, no piensa en sus hermanos”, fue la respuesta que recibió de su compañero de encierro.
Afortunadamente más tarde, justo antes de iniciar la competencia de equipos de esta semana, Botota y Chama se acercaron y se disculparon. “Ya no quiero estar mal contigo, sabes que eres importante para mí”, dijo la venezolana durante el reencuentro. “Yo voy a estar siempre para usted, somos tú y yo”, le contestó Botota.