Golpe directo al corazón: Rage Against the Machine anuncia que se separa nuevamente
En una noticia que golpeó duramente a todos sus fanáticos en el mundo y, en especial en Chile donde dieron su concierto más apoteósico, Rage Against the Machine anunció que no volverán nunca más a reunirse y tocar en vivo.
Así lo señaló el baterista Brad Wilk, quien en su cuenta de Instagram echó por tierra el sueño de volver a verlos sobre un escenario.
[Te puede interesar] VIDEO| Tom Morello al llegar a La Moneda: “EE.UU. comparte responsabilidad por el Golpe”
En el 2019, golpearon al planeta al anunciar la “Public Service Announcement”, la gira que reunió nuevamente a Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.
Sin embargo, la grave lesión de su vocalista Zack en uno de los conciertos, sumada a la cuarentena mundial del COVID-19, evitaron que esta reunión llegara a más países, que incluía Chile.
“Odio decepcionar”
Pero todo quedará en nada tras lo dicho por Wilk en Instagram. “Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas para todos los shows cancelados de RATM. No quiero enredar más a la gente ni a mí mismo”, comenzó.
“Entonces, si bien ha habido alguna comunicación de que esto podría suceder en el futuro. Quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente. Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera”, añadió.
[Te puede interesar] Rage Against the Machine cancela todos sus shows del 2023 y da duro golpe a sus fanáticos
Además, dejó en claro que “odio cancelar conciertos. Odio decepcionar a nuestros fanáticos. Todos ustedes han esperado tan pacientemente para vernos y eso nunca se me escapa. Nunca doy eso por sentado. Para ustedes tengo la máxima gratitud y respeto”, cerró.
Con esto se confirma que Rage Against the Machine no regresará a Chile a repetir lo vivido el 11 de octubre del 2010 en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde tanto para los cuatro integrantes del grupo como para los 30.000 privilegiados que estuvieron, fue el mejor show de la vida.