VIDEO| Pepe Auth explota en vivo contra Checho Hirane por decir que el PC “quemó al país”
Pepe Auth renunció en vivo y en directo al programa político del exhumoristan Checho Hirane, luego que el otrora comediante lanzara destempladas críticas al Partido Comunista, tras los resultados del Plebiscito.
Los auditores, y quienes veían el streaming de ‘Conectados’ de radio Agricultura vieron el enfrentamiento verbal entre ambos donde en varios momentos se levantaron la voz. El exPPD acusó de trato dictatorial de Hirane en el programa que conduce.
Todo comenzó cuando Checho Hirane dijo que el “Partido Comunista quemó todo el país durante el estallido delictual”, pero el exembajador de Chile en Suecia explotó, cuando el que fuese humorista, comparó al oficialismo con el Muro de Berlín.
[Te puede interesar] VIDEO| "Comunista": Pancho Malo y "Team Patriota" funan a Checho Hirane
“¡Por favor, Checho, un mínimo análisis de realidad! ¡Inventas un monstruo comunista que no existe!”, lanzó Pepe Auth.
Muy ofuscado por la sonrisa del exdiputado, Hirane gritó “¡contéstame con palabras, no con risitas! ¡Primera vez en tu vida que le achuntas a un resultado!”.
Eso provocó que ambos sostuvieran una ácida y tensa conversación, donde Pepe Auth confirmó que renuncia al programa debido al trato dictatorial que tiene Checho Hirane al conducirlo.
“Creo que mi ciclo de participación de diez años en este programa va a tomar un reposo largo. Porque, francamente, la discusión entre comunismo y libertad que tú dibujas, no me acomoda para nada, Checho”, comenzó.
“Nadie te tiene amarrado acá”, respondió Hirane, a quien no sólo no le importó la renuncia de quien se supone es su amigo, sino que siguió criticando al Partido Comunista y diciendo que, según él, controla al país y al gobierno de Gabriel Boric.
“Estoy choreado de interrupciones constantes, siempre tienes la última palabra y, cuando estás complicado, te vas a comerciales”, prosiguió Auth.
Hirane cerró todo diciendo que “estás mintiendo, ahí sí que no te lo voy a aceptar. Tú no eres dueño de la verdad, Pepe”, para luego, precisamente, enviar su programa a comerciales.