Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Fantasiosa, bizarra y fetichista: Parafilia de Escándala Films llega a la X edición de FAE

Fantasiosa, bizarra y fetichista: Parafilia de Escándala Films llega a la X edición de FAE

Por: Matías Humberto Rojas Pérez | 28.11.2023
Escándala Film presentará su nuevo proyecto Parafilia en la X edición de FAE este 8 de diciembre, donde buscan llevar más allá los limites de lo establecido a través del video y la performance.

Este 8 de diciembre se estrena en FAE Festival, “Parafilia, capítulo I”, una experiencia que incluye video y performance en vivo, bajo la dirección general de Javiera Belem, la dirección creativa de Mane Celedón, se nos presenta un personaje queer llamado Escándala, investiga diferentes fantasías eróticas poco convencionales.

La Ursusagalamatofilia, gusto por los peluches o la gente vestida de peluche, es el punto de partida de este proyecto, que también explorará vampiros, seres monstruosos y fantásticos, además del arte erótico japones, inspirada en el Shibari y el ero guro.

Desarrollado por Escándala Films, una nueva productora de cine erótico que explora las diversas posibilidades del placer desde una estética fantasiosa, bizarra y fetichista.

[Te puede interesar] VIDEO| "Yo te veo igual de burro": Así era la animación de Shrek 6 años de su estreno

FAE

Actualmente, se encuentra desarrollando parte de la primera parte de esta serie que llegará a la X° edición de FAE Festival que se desarollará los días 7, 8 y 9 de diciembre en Santiago.

Un festival que es un viaje a través de diversos espacios, comunidades y disciplinas del arte que han desafiado y redefinido los límites establecidos en torno al cuerpo, la sexualidad y el erotismo en el Chile contemporáneo.

Estética

Javiera Belem ha trabajado este proyecto de la mano de la artista visual y maquilladora Mane Celedón, directora creativa de escándala Films y, el director de fotografía, Rodrigo Stambuk.

“Mi deseo nace de una pasión por la fantasía y lo que se atreve a suceder fuera de las normas establecidas. Me interesa llevar ciertos imaginarios a la mente de las personas y que se cuestionen la realidad. Visibilizar otros gustos, pulsiones y deseos, desde una estética fantasiosa y bella que a la vez puede ser perturbadora.”, afirma.