- El Desconcierto >
- Videos >
VIDEO| Emoción y hasta un "ceacheí": Vecinos usaron por primera vez extensión de Línea 2
Este lunes 27 de noviembre se inauguró la extensión de la Línea 2 de Metro que suma a la red a las comunas de El Bosque y San Bernardo, lo que causó la emoción de los primeros pasajeros que subieron a bordo. "Chi chi chi le le le, viva chile", gritaron emocionados desde uno de los vagones. Video de Metro de Santiago.
Te Puede Interesar
Reportaje
Copiaport-E: los vínculos offshore de los empresarios detrás del megapuerto que sigue avanzando en Atacama
Por Álvaro Marchant Cuevas
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
Por Nicole Donoso
Ruil: El árbol maulino que se acerca a la extinción local por la invasión de pinos tras incendios forestales
Por María del Mar Parra
Comunidad Quechua presenta protocolo de circulación en salares para frenar volcamientos de camiones con combustible
Por María del Mar Parra
Paisajes diversos
Turismo sostenible en Chile: de la Patagonia a Atacama y cómo viajar sin dañar el entorno en invierno
Por Pablo Oyarzún