En unos cómodos dos sets, el deportista paralímpico chileno, Jaime Aránguiz, derrotó a Julio César Godoy en parabádminton.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Jaime Aránguiz gana una nueva medalla de oro para Chile en Parabádminton en Santiago 2023
El deportista panamericano Jaime Aránguiz venció de forma cómoda su par brasileño Julio César Godoy.
En un primer set en el que hizo gala de su potente remate, tras cada saque de su rival. Mientras que en el segundo, gracias al impulso del público nacional sacó adelante una tarea que pareció complicarse.
Una nueva medalla de oro al Team Chile en la última jornada de Santiago 2023.
No solo eso, porque es la 16 que logra la delegación chilena en estos juegos, un récord histórico y es la primera presea nacional en esta disciplina.
Te Puede Interesar
Kast designa a Bernardo Fontaine como nuevo presidente del directorio de Codelco
Por Matias Rojas
Zona de Influencia
Cómo Trump busca en China salir airoso del bloqueo iraní en Estrecho de Ormuz y evitar su mayor derrota
Por Gino Stock
Política
Gobierno defiende recortes de $413 mil millones en Salud, mientras gremios advierten impacto en los pacientes
Por Nicole Donoso
Gestión de residuos
Semana del Reciclaje 2026: A pesar de avances en Chile con la Ley REP, las tasas continúan bajas
Por Pablo Oyarzún
Política
Ministro Jorge Quiroz es captado haciendo dibujos en sus apuntes durante discusión de Ley Miscelánea
Por Nicole Donoso