La Teletón nuevamente cumplió su meta este 2023 y una de las actividades que reunió una gran cantidad de dinero fue la Lucatón, sección donde se rematan artículos futboleros.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Bandera de la UC firmada por Gabriel Boric fue el artículo mejor pagado en la Teletón
Un hincha de los Cruzados no desaprovechó la oportunidad y depositó una gran suma de dinero para quedarse con la insignia del equipo nacional firmada por el Presidente. Revisa cuánto dieron por ella aquí.
Uno de los artículos más atractivos fue la bandera de la Universidad Católica firmada por su hincha más ilustre, el Presidente de la República, Gabriel Boric.
Judicial
Arriesgaba el embargo de sus bienes por deuda del CAE de $27 millones: Corte dejó sin efecto el cobro de TGR
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 26 de julio: Colina, Ñuñoa y Providencia entre las afectadas
Unidad para Avanzar: quién es quién en la lista que disputa la dirección del Frente Amplio
El Mandatario, quien es reconocido hincha Cruzado, firmó el artículo y según informó el periodista Jorge Gómez (Pelotazo), se pagaron 3 millones 400 mil pesos, convirtiéndose en el objeto más caro de todos.
Además, es importante señalar que los seguidores del fútbol no desentonaron y, entre todos los artículos puestos a la venta, como copas, medallas, camisetas, banderas, guantes, etc., se logró reunir la cifra de 236 millones de pesos, que irán en directo beneficio de los pacientes atendidos en Teletón.
Te Puede Interesar
Reportaje
De la China roja a la verde: La transformación para avanzar a una sociedad ecológica y carbono neutral al 2060
Por Matias Rojas
Judicial
Arriesgaba el embargo de sus bienes por deuda del CAE de $27 millones: Corte dejó sin efecto el cobro de TGR
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Prevenir también es gobernar
Por Arife Mansur Acevedo
Reportaje
Las fallas que detectó Sernageomin tras la tragedia que dejó seis muertos en El Teniente
Por Álvaro Marchant Cuevas
Solución sustentable
Proyectos agrovoltaicos en Chile y México combinan energía solar y cultivos en un mismo terreno
Por Pablo Oyarzún