"Gran Hermano" pierde a emblemático jugador que nunca había sido eliminado
Tras una extensa permanencia en la casa de "Gran Hermano", este domingo la suerte cambió para uno de sus emblemáticos rostros en la recta final del reality show de CHV.
Como es habitual, el último día de la semana se cierra con un eliminado, que en esta oportunidad saldría entre Hans Valdés y Skarleth Labra, tras la salvación de Jorge Aldoney.
Tras constatarse los porcentajes de votación, fue el joven futbolista quien se hizo acreedor de la mayor cantidad de preferencias para que abandonara el encierro en Buenos Aires, un 79,63% que zanjó su permanencia en el espacio de telerrealidad, muy sobre el 20,37% de las votaciones que recibió su compañera Skarleth.
“Me lo tomo súper bien. Este era un sueño para mí, lo cumplí. Los sueños sí se cumplen, no importa de dónde vienes. Si luchas y persigues tus sueños, toda va a tener su recompensa", aseguró tras enterarse de que su participación en el reality había llegado a su fin anoche.
Por último, se dirigió a su audiencia con una esperanzadora declaración a partir de su participación en el reality show. "Les dejo un mensaje a todos ellos que venimos de abajo, venimos de población, que las metas sí se alcanzan si uno se las propone”, aseguró Hans.