
Rubén de GH rompe el silencio tras denuncia de abuso: "Estoy absolutamente destruido"
Rubén Gutiérrez, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras su salida del reality show luego de que su compañera de casa, Skarlette, lo denunciara frente a las cámaras de abuso sexual.
Los hechos propiciaron la suspensión y posterior expulsión del participante por parte de la producción de CHV, quien hasta el momento no se había referido públicamente a la situación.
"Estoy absolutamente destruido"
En sus redes sociales el exparticipante compartió un comunicado oficial donde reafirmó su inocencia de los hechos. "Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo", comenzó.
[Te puede interesar] VIDEO| Gran Hermano y gravísima denuncia: Eskarcita dice que Rubén la habría tocado mientras dormía
"Desde que llegué a Chile he estado en aislamiento con mi familia, especialmente mis dos hermanas que se han preocupado de cuidados y darme contención, ya que aún me encuentro abatido emocional y moralmente", agregó.
Además, Gutiérrez manifestó que "todo ha sido shockeante para mí" y que le generó "un trauma demasiado grande que aún no logro dimensionar, puesto que todo esto ha removido antiguas heridas, penas e inseguridades".
Al mismo tiempo cerró con una fuerte crítica hacia los medios de comunicación y los comentarios difundidos en redes sociales. "Escribo esto para decir que NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final".
Ver esta publicación en Instagram
[Te puede interesar] VIDEO| Gran Hermano Chile sufre duro golpe: Querido participante renuncia y abandona la casa