Julio César se refirió a salida de Rubén: "Uso mis redes para expresar mi total repudio"
El conductor del reality Gran Hermano, Julio César Rodríguez, utilizó sus redes sociales para referirse a los hechos protagonizados por el ahora exparticipante, Rubén Gutiérrez.
Lo anterior se da luego de una escena que se viralizó en redes sociales, donde se ve a Rubén tocando a la participante Eskarcita mientras duerme.
"Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo", señaló la participante.
Los hechos decantaron en la expulsión de Rubén del programa, a través de un comunicado oficial que fue leído por la coanimadora de Julio César Rodríguez, Diana Bolocco.
"Chilevisión decidió sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa. Tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes", expresó Bolocco. "Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar", cerró.
Luego de la transmisión oficial de Gran Hermano, Julio César utilizó sus redes para referirse a los hechos. "Amigas y amigos, recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora exparticipante de Gran Hermano, según la denuncia de Scarlette", señaló.
"Es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar.", agregó.
"El llamado ahora es a la no revictimización", cerró el comunicador.
Ver esta publicación en Instagram