VIDEO| Guarello lanza bombazo contra Charles Aránguiz: Acosaba por ser reclutador de Felicevich
Juan Cristóbal Guarello lanzó un verdadero bombazo informativo contra la estrella de la Roja bicampeona de América, Charles Aránguiz, al denunciar que fue “reclutador” de Fernando Felicevich en el camarín de la Selección.
En su programa de YouTube ‘La Hora de King Kong’, el rostro de Canal 13 contó el caso de Leonardo Valencia y su bullado traspaso a Brasil.
“Fue a jugar un torneo a China y jugó la Confederaciones en Rusia. En ese momento, lo tenía un empresario que se llama Edison Pereira, muy conocido. Llevó a Esteban Paredes a México y manejó a muchos jugadores importantes, como Reinaldo Navia, Salvador Cabañas y Hugo Droguett”, comenzó.
[Te puede interesar] Guarello: "El desmantelamiento de la educación pública tiene reflejo en los futbolistas chilenos"
“Y cuando Valencia se empieza a cotizar empieza a ser acosado en el camarín de La Roja. Y el que lleva la voz cantante es Charles Aránguiz, que dice ‘te tienes que ir con Felicevich’”, añadió Guarello, comenzando a denunciar las prácticas del actual jugador del Inter de Porto Alegre.
Es ahí cuando el periodista deportivo subraya que “todo esto está acreditado en tribunales. Es más, Aránguiz lo va a ver a su casa en Peñaflor. ¿Por qué Aránguiz, un jugador que estaba en Alemania ganando millones de dólares, reclutaba jugadores para Felicevich?”.
“Si me quieren llevar a Tribunales lo puedo probar. Y llega a Santiago Leo Valencia, después que le comieron la cabeza. En el mismo hotel de la Selección estaba alojado Fernando Felicevich, ante la mirada pal lado de Pizzi y de todo el mundo. Valencia termina dejando botado, pese al contrato firmado, a Edison Pereira. ¿Qué hace Felicevich? Agarra la propuesta de Botafogo y la toma como propia. Lo transfiere él porque se le da vuelta Leo Valencia convencido por otros jugadores”, continuó Guarello.
Para cerrar este tema donde dejó en evidencia los manejos de Fernando Felicevich al interior de la Selección Chilena, con Charles Aránguiz actuando de reclutador, Guarello se preguntó “¿cuántos jugadores más. ¿Qué pasó con Marcelino Núñez? ¿Cuántos hablaron con él? Esto es una práctica del fútbol chileno: una cosa es que Felicevich te diga que vas a Europa. Y otra que el camarín de la selección chilena se use para reclutar”.
“Hay algo muy podrido en el fútbol chileno”, cerró el comentarista deportivo.