VIDEO| Gran Hermano: Producción descarta maltrato animal contra Bigote tras denuncia de Brownie
La producción del reality Gran Hermano de CHV reaccionó a la denuncia del perro presidencial Brownie, que causó conmoción en redes sociales, desmintiendo de plano maltrato animal contra ‘Bigote’, la mascota del encierro.
Esto, pese a la evidencia de las imágenes, comenzando con el día de su ingreso donde vomitó debido al miedo y el estrés y, además, sin tomar en cuenta los videos que abundan en redes sociales donde se escuchan garabatos, amenazas de muertes y acciones que producen dolor y llanto contra el perrito.
“Espero que CHV entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que dado esto, tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa”, pidió la cuenta de Instagram que narra la vida de Brownie, el perro del Presidente Gabriel Boric.
[Te puede interesar] Gran Hermano: Perro presidencial Brownie exige expulsión de dos integrantes por maltrato animal
CHV hace caso omiso
Al respecto, la producción de Gran Hermano aseguró que “estamos muy preocupados del bienestar de Bigote y si viéramos alguna actitud que lo pusiera en riesgo, que pusiera en riesgo su bienestar, obviamente nos encargaríamos de retirar a Bigote de la casa. Eso no ha sucedido hasta ahora”.
De todos modos, la voz en off del reality aseguró que “Bigote no siempre se le ha tratado con el amor que necesita”, haciendo un llamado de atención a los participantes.
“Con el paso de los días, he visto actitudes que no logro comprender. Chistes de mal gusto, cuestionamientos sobre comprarle o no comida y acciones inadecuadas en el trato de un animal que me han obligado a hacer este llamado de atención”, comentó.
Esta decisión de Gran Hermano no conformó a los televidentes, quienes piden que si no van a eliminar a los participantes apuntados, que son Fernando Bambino Altamirano y Lucas Crespo, al menos rescaten al animalito de los maltratos.