VIDEO| La extraña razón por la que le anularon un punto a Djokovic: Igual pasó a la final de Wimbledon
El serbio Novak Djokovic sigue confirmando que tiene todos los dotes para ser considerado el mejor tenista de la historia, al clasificar este viernes a su final 35 de Grand Slam, buscando el título en Wimbledon.
El europeo se impuso por 6-3, 6-4 y 7-6 (4) a Jannik Sinner y buscará el título número 24 en este tipo de torneos, los más importantes del circuito tenístico mundial.
Djokovic hizo su mejor partido de esta edición para imponerse a un Sinner que, aunque parezca mentira por el resultado, hizo una gran actuación y si se fue de vacío fue porque no es el mejor de la historia, logro que su rival sí posee.
[Te puede interesar] Djokovic agranda su leyenda en Roland Garros con su 23 Grand Slam y recupera el número 1
Eso sí debió sortear un polémico momento, cuando el juez de silla le anuló un punto por un extraño grito que realizó el serbio para llegar a una difícil pelota que le puso el italiano.
El nacido en Belgrado discutió la decisión, pero procedió a ganar los dos puntos siguientes, hasta que le señalaron otra advertencia, esta vez por perder tiempo al servir.
Nada de eso lo sacó de su foco: Seguir demostrando que es el mejor tenista de la historia, buscando volver a decirlo este domingo en la final del Grand Slam de Wimbledon, donde se medirá al ganador del duelo entre Carlos Alcaraz o Daniil Medvedev.