La pelea de Lucas y Fran por la cual “cuicazo” decidió renunciar a Gran Hermano
Sigue el impacto al interior del reality Gran Hermano de CHV luego de la decisión que adoptó Lucas Crespo, quien solicitó la renuncia voluntaria en la casa estudio que se ubica en Buenos Aires.
El “cuicazo” fue a hablar con la voz en off que comparte con ellos, quien le comunicó que tiene 24 horas para pensarlo bien, aunque el sujeto recalcó que no creía que cambiara de decisión.
Y todo surgió por una fuerte pelea entre Lucas y Fran, con quien mantuvo acercamientos románticos en el inicio del reality, affaire que se fue diluyendo.
[Te puede interesar] Impacto en Gran Hermano: Lucas “cuicazo” Crespo renuncia al encierro y quiere volver a Chile
La reyerta comenzó cuando la influencer le preguntó “¿qué se siente pasar de un Ferrari por un Twingo?”, refiriéndose a Coni, acusando que hay ligazón romántica entre ambos, lo que fue tomado como un insulto para la otra chica en cuestión.
Al respecto, Lucas le respondió “la verdad jamás tuve un Ferrari, a lo más pude pasear con él en algunas oportunidades. Fue prestado, tal vez. No me gusta el Twingo ni el Ferrari, pero siempre se puede sacar a pasear un auto el fin de semana”.
Francisca se sintió ofendida por esto y se lo recalcó. “Sólo te voy a decir que pensé que eras un hue... diferente. Eres un hue... no sé, te encuentro raro. No me interesa. Te pasaste de los límites y faltaste el respeto. A mí me tratas como las hue... en mi cara”, disparó Fran a ‘cuicazo’.
“No es que me duela, me decepcionaste tú como persona. Tú eres la mier... que yo siempre pelo en mi Instagram, yo soy la misma persona que soy afuera”, cerró, cortando todo tipo de relación con él.
Tras esta pelea, Lucas se puso de pie y acudió a pedir la renuncia voluntaria, la cual se decide este martes por la noche.