Preocupante mensaje de Pailita tras críticas a millonaria donación: Rodrigo Sepúlveda lo apoya
Pailita, la estrella de la música urbana nacional, dejó un preocupante mensaje en sus redes sociales luego que desconocidos le lanzaran críticas por su millonaria ayuda a los damnificados que dejaron las históricas lluvias en la zona centro sur del país.
En un Live de Instagram del animador Pancho Saavedra donde reunía ayudas, el cantante apareció con su noble gesto.
“Sé que hay muchos niños que en estos momentos lo están pasando mal. Cuando estuve con los muchachos allá nos tocó ver caras de sufrimiento. Gracias a la gente soy lo que soy. Y nosotros no podemos hacernos los we… con eso”, señaló Pailita.
[Te puede interesar] VIDEO| Sistema frontal: Pailita sorprende a Pancho Saavedra con millonaria donación para afectados
Sin embargo, su gesto desinteresado tuvo críticas de quienes se escudan en el anonimato de las redes sociales, pero que pese a eso, causaron mucha tristeza en el artista.
“Estoy cansado del odio. No les gusta ni una we… Tengo puras ganas de desaparecer de este mundo ql perkin”, escribió, causando preocupación.
Rodrigo Sepúlveda lo apoya
Esto y los otros mensajes que ha entregado el cantante Marcianeke debido al agobio y las críticas en redes, causaron la reacción del periodista Rodrigo Sepúlveda.
“Llegué hoy día temprano en la mañana, empiezo a revisar los diarios, las páginas y me encuentro con frases súper duras de Marcianeke y Pailita, diciendo conceptos que me dolieron mucho, porque incluso hablaban de dejar este mundo”, comenzó.
“A usted le puede gustar Pailita, le puede gustar Marcianeke como no le puede gustar su música. A mí no me gusta cuando hablan de la mujer como objeto y de las armas, pero yo a ellos los respeto muchísimo porque son seres humanos, son personas tremendamente expuestas” añadió.
Para cerrar, Rodrigo Sepúlveda pidió claro que “bajemos el acelerador, si vamos a criticar a alguien, pero con respeto, al otro lado hay un ser humano. Qué derecho tengo yo en sentarme en un computador y empezar a putear con odio ¿para qué? Detrás de un computador es muy fácil criticar a la gente, provocar violencia”.