Universidad Católica muestra avances de su nuevo estadio: Uno de los más modernos de América
En Universidad Católica siguen aguardando con mucha ilusión los avances de la construcción de su nuevo estadio, donde el viejo San Carlos de Apoquindo se transformará en uno de los recintos más modernos de Latinoamérica.
Si bien tendrá sólo 20.000 personas como capacidad, contará con una serie de comodidades y servicios que mejorarán la experiencia del hincha al asistir al reducto precordillerano.
El gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja, confirmó que las obras ya presentan un 20% de avance y se espera que a fines del año 2024, la UC pueda volver a hacer de local en su estadio propio.
[Te puede interesar] VIDEO| La UC comienza demolición de estructura de su estadio: “Es un momento emocionante”
“Estamos todavía en una fase de obra gruesa, que se terminará incluso a fin de año, pero progresivamente ya se están viendo un montón de avances en los distintos frentes de trabajo. Estamos cumpliendo con el programa”, dijo a Cooperativa.
“Tendrá una oferta muy mejorada para todos los servicios destinados al público, en todas las tribunas, atendiendo también las necesidades de las personas con discapacidad. También habrá secciones VIP para satisfacer una demanda de carácter más corporativo, replicando las mejores prácticas que hemos visto en mercados más desarrollados”, añadió.
El nuevo estadio de los cruzados tendrá dos bandejas techadas, calefacción, reducción de ruido y, además, se espera contar con sala de reuniones, un pequeño centro comercial y acceso facilitado a personas en condición de discapacidad. También, aspira a ser el nuevo recinto para mega eventos musicales de la capital.