La noche de este domingo, la Selección Chilena venció por 3-0 a su similar de Cuba, de bajísimo nivel en cancha, en un amistoso de Fecha FIFA donde Gary Medel se robó la película al comienzo.
- El Desconcierto >
- Deportes >
VIDEO| El gesto de Gary Medel con Ben Brereton en medio del himno durante partido de Chile
En una acción muy viralizada en el amistoso donde Chile derrotó a la muy débil Cuba, Gary Medel realizó un gesto con Ben Brereton en medio de la entonación del himno que causó gracia en los hinchas de la Roja.
Pese a no ser titular, porque Eduardo Berizzo decidió parar en cancha a un ‘equipo B’ para seguir probando piezas, el ‘Pitbull’ igual hizo de las suyas, realizando una curiosa acción con Ben Brereton.
Cuando la transmisión oficial de CHV estaba mostrando cómo jugadores e hinchas entonaban el himno nacional, captaron la banca de suplentes, donde Gary Medel cantaba y vio si el chileno-inglés estaba haciendo lo mismo.
La inclinación del segundo capitán de la Roja para cerciorarse si Brereton cantaba, fue de lo más comentado en un partido donde la falta de nivel futbolístico del rival de Chile también fue conversación entre los fanáticos.
Te Puede Interesar
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes
Santa Marta
Mundo avanza contra los combustibles fósiles: Cada país tendrá su plan de abandono y habrá otra conferencia en 2027
Comunidad quechua denuncia daño en salar de Ascotán, hogar de pez único en el mundo: Fiscalía abre investigación
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Bonos de carbono
Empresas podrán comprar bonos de carbono para proyecto que busca valorizar 270.000 hectáreas en Aysén
Por Pablo Oyarzún