El chileno Nicolás Jarry, quien este sábado se alzó con su tercer título de la ATP, el segundo de la presente temporada, al imponerse por 7-6 (1) y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov en la final de Ginebra, calificó sus resultados de este curso como "fantásticos".
- El Desconcierto >
- Deportes >
Jarry tras ganar la final de Ginebra: "Estamos teniendo un año fantástico"
"Me siento muy feliz por todo. Es muy especial. Dos finales, este título aquí. Estoy muy contento", aseguró la raqueta nacional que este sábado obtuvo su tercer título ATP.
"Me siento increíble. Está siendo una gran temporada. Después del todo el trabajo junto a mi equipo y mi familia, estamos teniendo un año fantástico. Me siento muy feliz por todo. Es muy especial. Dos finales, este título aquí. Estoy muy contento", señaló Jarry en declaraciones recogidas por la página de la ATP.
Un título que permitirá al jugador chileno dar un salto de 19 posiciones en la clasificación mundial para situarse en la trigésima quinta, la mejor de su carrera deportiva.
Un puesto que Nicolás Jarry, de 27 años, tratará de mejorar a partir de la próxima semana en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, en el que se medirá en la primera ronda con el boliviano Hugo Dellien.
Te Puede Interesar
Recursos naturales
Inteligencia Artificial: La aliada sostenible o un nuevo desafío ecológico
Por Pablo Oyarzún
Cultura
Museo Violeta Parra estrena obra inspirada en el mimbre chileno y el legado artístico de la cantante nacional
Por Nicole Donoso
Naturaleza
Denuncian presencia de perro en Parque Conguillío: Conaf conocía el caso pese a riesgo para fauna silvestre
Por Nicole Donoso
Salud
Menstruar sin dolor ni fármacos: estudio chileno valida nueva terapia eléctrica contra la dismenorrea
Por Nicole Donoso
Política
El flanco que complica a Trinidad Steinert: oposición y PDG anuncian interpelación por "falta" de plan de seguridad
Por Nicole Donoso