La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) anunció un nuevo reajuste a las bencinas, con una importante baja de los precios.
Enap anuncia nueva baja de bencinas: Revisa acá el detalle
Según detalló Enap, las gasolinas de 93, y 97 octanos, junto al diésel, sufrirán una importante baja en sus precios.
En cuanto a las gasolinas de 93 y 97 octanos, el precio de estas caerán en 21,3 y 28,2 pesos, respectivamente.
Asimismo, el valor del diésel también tendrá una baja en su valor en 28,6 pesos por litro, marcando la caída más importante de la semana.
Por otra parte, Enap anunció que el gas licuado (GLP) tendrá un aumento de 2,1 pesos por litro.
Según detalló la empresa, la baja en los valores de las bencinas responde a la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Combustible (Mepco) y el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP).
Te Puede Interesar
Proteger a la niñez no puede significar mantenerla desinformada
Megareforma promueve incentivos a malos proyectos y trabas para vecinos contaminados, alertan abogados
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Ibañez (FA) por Ley Miscelánea "Es la reforma privatizadora más agresiva desde la dictadura"
Por Matias Rojas
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 17 de mayo: Quilicura, San Joaquín y Conchalí entre las afectadas
Por Cristian Neira
Gestión de residuos
Convertir basura textil en lentes: El emprendedor que da uso a la ropa abandonada en el desierto de Atacama
Por Pablo Oyarzún