La diputada Lorena Pizarro (PC) denunció haber sufrido un acto de amedrentamiento en su domicilio durante este viernes.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Diputada Lorena Pizarro denuncia amedrentamiento en su domicilio
Por medio de su cuenta de Twitter, la parlamentaria aseguró que “el día de hoy, por la tarde de este viernes 18 de noviembre, sujetos no identificados entraron en mi domicilio aprovechando que no había moradores en su interior”.
Deudora del CAE logró en tribunales anular embargo de TGR por deuda de $12 millones: Corte dejó sin efecto el procedimiento
No duró ni 48 horas: PPD se resta de acuerdo con gobierno por megarreforma tras rebaja de impuesto al 22% a empresas
Vendía parcelas como un "paraíso natural" en Villarrica: Fue sancionado por destruir 20 hectáreas de bosque nativo
Asimismo, comentó que “ante la ausencia de gente, descerrajaron la puerta y dieron vuelta todo a su paso, sin embargo, no se llevaron nada. Ni computadores, ni electrodomésticos ni objetos personales”.
Es por esto, que la diputada consideró que “claramente fue un acto de amedrentamiento y amenaza hacia mí y mi familia. Esto nos hace recordar tiempos de dictadura”.
Por último, Pizarro anunció que “tomaremos acciones legales pertinentes ante un acto de tal gravedad como el acontecido hoy”.
https://twitter.com/LorenaPizarroS/status/1593783831412281347?s=20&t=lGcax8LHz4hpzXxoV23-qA