A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional y jugador de Racing, Eugenio “Queno” Mena, compartió un folleto de un evento en favor del Apruebo.
- El desconcierto >
- Deportes >
El guiño de Eugenio Mena al Apruebo: Comparte evento a favor de propuesta constitucional
El lateral izquierdo de la selección nacional compartió un evento que se realizará en favor del Apruebo de cara al Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre.
De cara al Plebiscito del próximo 4 de septiembre, se realizarán diversas actividades en favor del Apruebo, las que congregarán artistas, músicos y figuras que apoyan la opción.
En este contexto, el sábado 27 tendrá lugar el acto de cierre de campaña llamado “Apruebo Transformador”, en el que se presentará Quilapayún, la Sonora Barón, Mauricio Redolés, entre otros artistas. Dicho evento fue compartido por el lateral izquierdo, que hoy milita en Racing, mostrando su simpatía al Apruebo.
El apoyo al Apruebo del "Queno", se suma al expresado por el multicampeón e histórico defensa de Colo-Colo, Luis Mena, quien transparentó que votará a favor de la Nueva Constitución en el Plebiscito Constitucional.
Te Puede Interesar
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 28 de marzo: Serán en 4 comunas y durarán hasta 7 horas
Por Cristian Neira
Argentina #50Años
Un millón de argentinos marcharon contra el negacionismo de Javier Milei a 50 años del golpe
Por Efraín Estévez Cardam
Pescadores y científicos recuperan plantas casi extintas en Islas Desventuradas arrasadas por cabras y conejos
Banco cursó crédito por $15 millones sin autorización a cliente: Corte confirma multa de $1.397.780
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Crítica de cine| Cumple con tu rol en este país. Todos los males (2026) de Nicolás Postiglioni
Por Gonzalo Schwenke