Este martes, Carabineros anunció que tenía una sorpresa preparada para el Presidente Gabriel Boric en el palacio de La Moneda, que en definitiva se trató de la interpretación de una canción de la banda Nirvana durante un cambio de guardia.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| Carabineros dio una sorpresa al Presidente Boric interpretando canción de Nirvana
Un grato momento vivió el mandatario cuando Carabineros interpretó "Smells like teen spirit" frente a la casa de gobierno durante un cambio de guardia.
En detalle, el orfeón de la policía uniformada tocó el himno del grunge "Smells like teen spirit" mientras, según relató Publimetro, era observado por el mandatario; la Primera Dama, Irina Karamanos; la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches; y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez.
La sorpresa se enmarca en la conmemoración 95° del aniversario de la fundación de Carabineros y la pieza seleccionada por la agrupación fue elegida debido a que Nirvana es una de las bandas favoritas de Boric.
De acuerdo al medio ya mencionado, el Presidente recibió de buena manera la interpretación y disfrutó el momento junto a sus acompañantes.
Te Puede Interesar
Una deuda que no prescribe: Lo que el Estado no quiere reconocer
Por Jeniffer Aceituno Jiménez
Sostenibilidad corporativa
Cómo la inteligencia artificial ayuda a las empresas a reducir la huella de carbono y optimizar su energía
Por Pablo Oyarzún
Política
Ley Miscelánea: la única derrota del gobierno en comisión de Hacienda y los artículos aprobados en extensa jornada
Por Nicole Donoso
Salud
Qué es la fibromialgia: los 7 síntomas silenciosos y por qué es tan complejo diagnosticarla
Por Nicole Donoso
Educación
Violencia escolar: los cambios emocionales que todo padre o madre debe detectar y cómo frenar estos episodios
Por Nicole Donoso