Durante la tarde de este domingo varios usuarios evidenciaron su molestia y notificaron una caída del servicio de la compañía Entel, hecho que fue confirmado por la empresa.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Molestia entre usuarios de Entel por caída del servicio en varias comunas del país
La compañía logró restablecer el servicio a sus clientes, aunque no especificó cuál fue la causa que originó la falla.
A eso de las 17:00 horas desde la entidad de telecomunicaciones informaron a sus clientes a través de Twitter que “durante la tarde, registramos intermitencia en algunos de nuestros servicios en varias comunas”.
Desde Entel aseguran que sus equipos técnicos “están trabajando para normalizar el servicio lo antes posible”, agregando además que “lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Estaremos informando”.
Asimismo, a las 19:00 la compañía a mediante la misma red social comunicó que lograron restablecer el servicio.
No se informó la causa que ocasionó el problema, ni tampoco la cantidad de clientes que fueron afectados, aunque desde Entel sentenciaron que aún se trabaja para esclarecer estos detalles.
Te Puede Interesar
Día del Patrimonio 2026: la fecha y los monumentos históricos que se podrán visitar gratuitamente
Por Cristian Neira
Nacional
Economía chilena cae 0,5% y marca su peor cifra en casi dos décadas según Banco Central
Por Cristian Neira
El Estado disparó y el Estado absolvió
Por Esteban González Pérez
Alerta
Crisis climática y sus efectos inmediatos: episodios de calor extremo "sin precedentes" se viven en Latinoamérica
Por Cristian Neira
Nacional
Cupón de gas licuado: qué es este beneficio, cómo saber si podré obtenerlo y dónde cobrarlo
Por Cristian Neira