Líder de Cultura Profética por alcohol gel: “Te mandan a ponerte químicos en las manos”

Líder de Cultura Profética por alcohol gel: “Te mandan a ponerte químicos en las manos”

Por: El Desconcierto | 19.03.2022
La banda puertorriqueña de reggae tuvo su presentación en Lollapalooza 2022 durante el viernes. Tras su actuación en el festival su vocalista, Willy Rodríguez, hizo una reflexión acerca de la pandemia de COVID-19.

Cultura Profética es sin duda una de las bandas más importantes del género reggae que actualmente brilla en gran parte de Latinoamérica y que en la versión de Lollapalooza 2022 ratificaron su popularidad.

Durante su presentación en el festival durante el viernes, el conjunto puertorriqueño basó su espectáculo con un potente contenido en pro del consumo de Cannabis.

Su líder y vocalista, Willy Rodríguez, en una entrevista que concedió a TiempoX,  aprovechó de dar su visión de lo que actualmente sucede con la pandemia del COVID-19 y las distintas medidas sanitarias, que implican el uso de alcohol gel.

[Te puede interesar] Con Tiro de Gracia en la casa: El Hip-Hop se tomó el arranque del segundo día de LollaCL

Rodríguez enfatizó en la importancia de volver a unirnos. “Toda esta idea de que hay que aislarse para no enfermarse es totalmente en contra de la ciencia”.

“No sé si te acuerdas que cuando eras pequeño te mandaban a tirarte a la tierra para agarrar bien defensas, y hoy te mandan a ponerte químicos en las manos para limpiar los microbios, y realmente todos esos virus son importantes. Te matan los virus buenos y los malos, algunos son necesarios para tu sistema”, reflexionó el artista.

Tras la aplaudida presentación de la banda en el festival Lollapalooza 2022, la banda confirmó que para este año tienen agendada para octubre una nueva presentación en Chile y que se efectuará en el Movistar Arena.

El público chileno es lindísimo y muy eufórico. En Chile fue la primera vez que nos cantaron el ‘no se vayan’ y nunca lo olvidamos”, cerró Willy Rodríguez.

[Te puede interesar] LollaCL cumple su primera jornada en un día de mucho rock, luces y pocas sombras