VIDEO| Futbolista de la Universidad de Chile sufre portonazo en la puerta del CDA
En otro hecho donde demuestra que la delincuencia sigue fuera de control, este jueves y a plena luz del día, un jugador de la Universidad de Chile sufrió un violento portonazo en la puerta del Centro Deportivo Azul.
De acuerdo a las informaciones policiales, se trata del juvenil Bastián Orellana, quien llegó a entrenar junto a sus compañeros, cuando fue abordado por un grupo de delincuentes que le arrebataron su vehículo.
El jugador de la U, tal como se recomienda en estos casos, no opuso resistencia debido a que los asaltantes actuaron con gritos y amenazaron al deportista, llevándose la camioneta ante la atónita mirada de testigos.
[Te puede interesar] Orrego denuncia que compañías de seguros incumplen Ley Antiportonazos por no entregar GPS
“El hecho quedó debidamente registrado y la información ya fue enviada a las autoridades correspondientes. Hemos reforzado las medidas de seguridad y la coordinación con la autoridad para resguardar la seguridad de nuestros deportistas y colaboradores", expresó la Universidad de Chile en un comunicado.
Afortunadamente, Bastián Orellana no sufrió agresiones, y sólo se trató de un gran susto. En tanto, hasta el cierre de esta noticia, no se había logrado dar con el paradero de los delincuentes ni con el vehículo sustraído.