Sebastián Sichel usa Plaza de la Dignidad en su campaña y la cubre de remolinos amarillos
La madrugada de este jueves, el candidato presidencial Sebastián Sichel, cerró su campaña presidencial, utilizando la denominada Plaza de la Dignidad, epicentro del estallido social comenzado en octubre del 2019.
El otrora aspirante de Chile Podemos Más, llegó hasta la rotonda del monumento a Baquedano, para llenarla de remolinos amarillos, tratando de instalar un concepto.
“Lo que hicimos en el día de cierre de campaña es tratar de recuperar la plaza para darle esperanza al país de que estas elecciones se tratan del futuro”, comenzó el exministro de Piñera.
[Te puede interesar] Sichel optimista tras debate: "Algunos que estaban vitrineando por otro lado, volvieron"
[Te puede interesar] Sebastián Sichel: “No represento la continuidad de nadie, pero pago los costos”
“Dejar un remolino representa lo que para nosotros es lo más importante que se elige el domingo; se elige futuro, o se elige pasado, se elige lugares de encuentro o de desencuentro. Somos una campaña que queremos devolverle la esperanza a Chile, que todos vamos a estar mejor, que esta plaza va a volver a ser lugar de encuentro”, añadió Sebastián Sichel.
El aspirante a La Moneda concluyó expresando que “me encantaría que vuelva la estatua del General Baquedano lo antes posible en este gobierno o en el nuestro. Que sea un punto de encuentro y no de violencia”.