La Selección Chilena ya tiene casi listo el equipo titular con el que saldrá a vencer a Paraguay en el Defensores del Chaco, por la Fecha 13 de las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 202.
- El Desconcierto >
- Deportes >
¡Vamos Chile! Esta es la más segura formación de la Roja ante Paraguay en Asunción
Esta noche a las 20:00 horas, Chile sale a jugarse nuevamente la vida en las Clasificatorias, con una visita a Paraguay, donde se debe conseguir sí o sí los tres puntos para seguir con chances de llegar a Qatar 2022.
Martín Lasarte tuvo que analizar exhaustivamente el tema para cubrir la ausencia de Mauricio Isla, por lo que se habría definido por una línea de tres defensores, cinco hombres en mediocampo y dos jugadores en ataque.
Es así como la más probable formación de la Roja sería con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Enzo Roco; Marcelino Núñez, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Diego Valdés, Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.
Las selecciones de Paraguay y Chile se medirán esta noche a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco, por la fecha 13 de las clasificatorias mundialistas.
Últimas noticias
Tendencia
Estudio: 69% de las marcas globales cree avanzar en sostenibilidad, pero las métricas marcan solo 52%
Por Pablo Oyarzún
Solución digital
Empresa chilena apadrinará con inteligencia artificial y software a 10 pymes: Cómo y hasta cuándo postular
Por Nicole Donoso
Nacional
Con exministros de Bachelet, Piñera y Boric: la comisión de Kast de 12 miembros para reestructurar el Estado
Por Nicole Donoso
Maltrato animal en La Florida: municipio se querella contra estudiante que torturó a perro y lo presumió en redes
Por Nicole Donoso
Música
Solo 14% de headliners son mujeres: la brecha en festivales musicales latinos que moviliza a la industria
Por Nicole Donoso