Joaquín Larrivey, delantero y goleador de Universidad de Chile, habría “congelado” las conversaciones con Azul Azul para renovar su contrato con el club.
- El Desconcierto >
- Deportes >
La U sigue sufriendo: Aseguran que Joaquín Larrivey tomó la decisión de irse del club
El mal momento futbolístico, que tiene a Universidad de Chile con mucho peligro de descenso, habría hecho que el goleador Joaquín Larrivey decidiera no renovar y marcharse del club.
Según informa Radio Cooperativa, el complejo presente deportivo de la “U”, que está a tres puntos del descenso directo, habrían hecho que el argentino evaluara su continuidad.
Larrivey considera que “puede dar más en clubes de primera división”, según reporta la emisora, por lo que reconsiderará las ofertas que habría recibido desde Brasil.
Cabe recordar que el atacante hace meses se ha mostrado inquieto por su renovación, la que ahora se habría dificultado aún más por el mal presente del equipo laico.
Te Puede Interesar
¿Cómo gobernar cuando te falta gente?
Por Carlos Muñoz Lecerf
La teología política detrás de Donald Trump: El amor vence al temor
Por Amador Sepúlveda
Entrevista
Mauricio Lima, ecólogo: "Los proyectos de izquierda y derecha son geofísicamente inviables"
Por Matias Rojas
Crítica
La parálisis chilena en la serie "Alguien tiene que saber"
Por Gonzalo Schwenke
Dos proyectos avanzan sobre hogar del pingüino de Humboldt, cuyo decreto sigue en espera
Por María del Mar Parra