El Presidente Sebastián Piñera se convirtió en viral de redes sociales, al protagonizar un curioso chascarro, ante las cámaras de la prensa, tras una importante reunión que tuvo en sus oficinas de La Moneda.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
VIDEO| El curioso chascarro del Presidente Piñera: Lo dejaron afuera de su oficina en La Moneda
La mañana de este jueves, el Presidente Sebastián Piñera se reunió con algunos de sus ministros y el director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, Alfredo Zamudio, protagonizando un curioso chascarro cuando quiso regresar a su oficina.
Junto a sus ministros Jaime Bellolio y Karla Rubilar, ministra de Desarrollo Social, conversó con Alfredo Zamudio, director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo.
Tras finalizar la reunión, todos bajaron las escaleras desde la oficina del Presidente, para despedir a Zamudio. En eso, Piñera quiso regresar, pero lo que vivió de seguro no se lo esperaba.
Al subir las escalinatas, quiso abrir la puerta para ingresar a su oficina, pero estaba cerrada, debiendo tocar la puerta en repetidas ocasiones antes que se la abrieran.
[Te puede interesar]: VIDEO| Piñera confirma renuncia de Katherine Martorell: “Se incorporará al comando de Sebastián Sichel”
El video del hecho, captado por la agencia Mediabanco, se viralizó en redes y ha sido muy comentado durante la mañana de este jueves.
https://twitter.com/mediabanco/status/1428389228384301059
Últimas noticias
Nacional
Contraloría detecta 485 funcionarios suspendidos con goce de sueldo en sumarios que llevan hasta 4 años
Por Nicole Donoso
Santiago
Plan antievasión en transporte público: en qué consiste el piloto con agentes en micros
Por Cristian Neira
Cambios
Fútbol europeo acelera viraje a la sostenibilidad: Udinese estrena manual de la UEFA para medir impacto ambiental
Por Pablo Oyarzún
Polémica
ABC, CBS, Fox News y NBC suspenden cobertura de Donald Trump tras el veto y censura en EEUU
Por Cristian Neira - EFE
Judicial
Tienda anuló compras de zapatillas pagadas por clientes alegando ataque con bots: Corte la multó con $1 millón
Por Horacio Gutiérrez Areyte