Una ingrata llega a la Municipalidad de Santiago tuvo la mañana de este lunes 28 de junio Felipe Alessandri, quien arribó a las emblemáticas dependencias de la entidad estatal ubicadas en en Plaza de Armas, a entregar el cargo de alcalde de la comuna a la nueva autoridad, Irací Hassler.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| "Chao, chao Felipe": Funan a Alessandri a su llegada a entregar su cargo a la alcaldesa Hassler en la Municipalidad de Santiago
La situación se generó al momento en que el automóvil de la ahora ex autoridad, se estacionaba en la entrada principal del recinto, donde un grupo de personas que se había congregado previamente en el lugar, le manifestó abiertamente su felicidad por el alejamiento de la administración de la comuna cuya administración Chile Vamos perdió en las elecciones de mayo último.
Tras la aparición del auto que llevaba a Alessandri a la municipalidad, un numeroso grupo de personas festinó con su derrota gritándole "chaooooo, chao Felipe" y "para la casa", entre algunos otras cosas que el militante de RN tuvo que sortear mientras se apuraba para hacer ingreso al lugar.
Bono por hijo: gobierno ingresa proyecto y éste es el único requisito para obtener los $30.000
Por exponer a trabajadores con corpóreo a horas de máximo calor: Farmacias Dr. Simi es multada con $4,2 millones
"Hay sequía legislativa de seguridad" del gobierno: senador Castro critica a ministro Martín Arrau por ausencia en comisión
La difícil situación que sorteó el ahora ex alcalde empezó a ser rápidamente viralizada en redes sociales, posicionándolo entre sus tendencias con distintos tipos de comentarios alusivos a su persona y su gestión al frente de una de las comunas más importantes de la capital.