El Labocar y el OS-9 de Carabineros realizan labores investigativas ante el hallazgo de osamentas cerca del Santuario Natural Humedal de Batuco, ubicado en las cercanías de Lampa.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Carabineros investiga hallazgo de osamentas cerca de Humedal de Batuco, en Lampa
El hallazgo se produjo al interior de una parcela en la mencionada comuna, muy cercano al Santuario Natural Humedal de Batuco, tras una denuncia de una paisajista que realizaba trabajos de investigación en el sector.
De acuerdo a 24 Horas, el hallazgo se produjo al interior de una parcela en la mencionada comuna, tras una denuncia de una paisajista que realizaba trabajos de investigación en el sector.
[Te puede interesar]: Tragedia en fiesta clandestina de Concepción: Joven intenta escapar y fallece tras caer del piso 14
Aparentemente, se trataría de restos óseos humanos, en avanzado estado de descomposición.
En tanto, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Chacabuco instruyó que personal especializado de Labocar y OS-9 de Carabineros quedara a cargo de la investigación.
Te Puede Interesar
¿La pobreza como espectáculo televisivo?
Por Juan Pablo Aedo
Kit de emergencias: Todo lo que debes tener a mano en caso de evacuaciones, terremotos u otros desastres
Por Cristian Neira
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes
Santa Marta