Diego Sánchez fue detenido por conducir en estado de ebriedad y con documentos vencidos
Un complicado momento fue el que vivió Diego Sánchez, arquero de Unión Española, al ser detenido por Carabineros debido a que cometió una serie de infracciones.
El meta fue sorprendido por funcionarios de la institución pasando una luz roja en la esquina de Portugal con Copiapó, pleno centro de Santiago, por lo que fue seguido e interceptado por la patrulla.
Ahí comenzó una pequeña persecución a distancia del arquero, al cual le dieron alcance recién en la intersección de Salvador con Irarrázaval, ya en la comuna de Ñuñoa.
[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: Revisa todos los partidos de Copa América y Eurocopa, horarios y canal que transmite
Al ser fiscalizado, los oficiales se dieron cuenta que Diego Sánchez conducía en estado de ebriedad, específicamente 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.
Además, mantenía los documentos de su vehículo totalmente vencidos, por lo que el deportista fue detenido y llevado a la comisaría.
Finalmente, el jugador de Unión Española fue dejado en libertad, pero deberá comparecer ante los tribunales de justicia por los ilícitos que cometió.